1. La compra deberá ser recepcionada por el titular del método de pago utilizado, o bien por una persona autorizada que cumpla con las Condiciones de Uso del Sitio.

  2. El Usuario podrá designar una persona autorizada a recibir la mercadería y/o servicio adquirido en el domicilio

  3. En todos los casos, para que la mercadería y/o servicio sea entregado, la persona que recepciona deberá exhibir su DNI.

  4. Se le exhibirá al Usuario el estado de la mercadería y los accesorios que vienen con ésta debiendo el Usuario (o la persona autorizada por este, en su caso) verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en el remito que se le presentará en el acto de entrega.

  5. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.

  6. En caso de que por dificultades imprevistas BLAZER-NET no pudiere cumplir con la entrega a domicilio, por zona geográfica, se le comunicará en no más de UN (1) día hábil y se pactará la entrega de la mercadería para un nuevo día y horario a convenir, sin que se devengue por ello ningún cargo adicional para el Usuario.

  7. En caso de que en el día de entrega no se encuentre en el domicilio un titular habilitado para la recepción (sea el Usuario y/o a la persona autorizada por este en su caso), se volverá a coordinar otra fecha de entrega para lo cual el Usuario deberá contactarse con BLAZER-NET.